XV CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIDADES

CONVOCATORIA

La Decana de la Facultad de Historia, Geografía y Letras, Prof. Dra. Carmen Balart Carmona, los Directores de Departamento y la Comisión Organizadora del Congreso tienen el agrado de invitar a  académicos, estudiantes, profesionales de la educación y especialistas de diversos campos del saber, a participar en el DÉCIMOQUINTO CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIDADES, Palabra y Cultura en América Latina: herencias y desafíos, el cual en esta oportunidad versará sobre el tema “Valores y creencias en el contexto sociolingüístico y cultural latinoamericano”.

Este Congreso se realizará en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, en Santiago de Chile,  los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de octubre de 2012.

Se invita a presentar ponencias en los siguientes ámbitos: Historia, Geografía, Lingüística, Literatura, Educación, Artes, Música, Psicología, Sociología, Filosofía, Antropología, Ciencias, Arquitectura, Lenguas Modernas,  Clásicas y de los Pueblos Originarios, Comunicación, Ciencias Políticas, Tecnología. 

El Congreso tiene las siguientes modalidades: (a) lectura de ponencias,  (b)   mesas redondas,  (c) paneles, (d) plenarias,  entre otras.

El resumen de los trabajos (abstract) debe ser enviado, en el formulario adjunto, al Comité Organizador del Congreso, a más tardar el día VIERNES 31 DE AGOSTO del presente año.

Correo electrónico: congresohumanidades.fac@umce.cl ou facultad.historia@umce.cl

0 comentários: