Colóquios Regionais da Associação Latino-americana de Estudos do Discurso (ALED)

La Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED), capítulo Colombia, conjuntamente con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, convocan a los socios de ALED y a los investigadores interesados en los estudios del discurso al VII CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DEL DISCURSO que se realizará en Bogotá del 26 al 28 de septiembre de 2012.


El capítulo chileno de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED CHILE) y el Departamento de Artes y Letras de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Serena convocan al VII Encuentro Nacional de la ALED: “Estudios del discurso en nuevos contextos sociales: Educación, Movilización y Redes Sociales”. El encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012 en el Campus Andrés Bello de La Universidad de La Serena (Av. Raúl Bitrán S/N, Colina El Pino, La Serena).


La Delegación regional de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED), con el auspicio de la Maestría y el Doctorado en Estudios del Discurso de la Universidad Central de Venezuela, el Departamento de Lingüística y la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Metropolitana, tienen el agrado de invitar a docentes, investigadores y estudiantes al VIII COLOQUIO NACIONAL DE LA ASOCIACIOÓN LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DEL DISCURSO (ALED) que se realizará en Caracas, días 15 y 16 de Noviembre de 2012.

0 comentários: