I JORNADAS INTERNACIONALES DESCUBRIENDO CULTURAS EN LENGUA PORTUGUESA

La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, con el apoyo del Consulado General de Brasil en Córdoba, de la Embajada de Portugal en Buenos Aires y del Instituto Camões de Buenos Aires convoca a las I JORNADAS INTERNACIONALES DESCUBRIENDO CULTURAS EN LENGUA PORTUGUESA, que se llevarán a cabo en la Facultad de Lenguas - UNC - Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

Dando continuidad a las I y II jornadas realizadas en 2010 y 2011, en esta ocasión transformamos nuestro evento en “internacional”, con el objetivo de dar mayor visibilidad a la relevancia de la Lengua Portuguesa en el ámbito internacional. También nos proponemos institucionalizar la vocación de este evento que, desde su primera edición, ha recibido participantes de países cuyos habitantes tienen al Portugués como lengua materna y también de países vecinos como Uruguay y Paraguay. Queremos ampliar la posibilidad de participación de profesores, traductores, investigadores, estudiantes y del público en general interesado en el tema, procedente de otros países también.


Para esta nueva etapa de JORNADAS INTERNACIONALES, proponemos como eje orientador el lema Comunicación Intercultural y Lengua Portuguesa.

Tercera circular.

Envío de cualquier propuesta de participación: hasta el 25 de agosto de 2012.

Hacer su inscripción acá.

0 comentários: