IV ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE ESPAÑOL

Lengua, Literatura, Cultura, Traducción y Arte

17 de agosto de 2013 (sábado)

El IV ENCUENTRO DE PROFESIONALES DE ESPAÑOL tendrá lugar en la Universidad Estadual Paulista (UNESP), Campus de São José do Rio Preto, São Paulo, Brasil, el día 17 de agosto de 2013. El objetivo del encuentro es reunir investigadores, profesionales e interesados en la lengua española en todas sus dimensiones: lengua, literatura, cultura, traducción y arte. Se ofrecerán a lo largo del día una serie de actividades dirigidas a todos los niveles, que tienen como principal objetivo la divulgación y el conocimiento del español.

Fecha: 17 de agosto de 2013, sábado
Horario: de 8:00h a 18:00h
Local: UNESP/IBILCE – Campus de São José do Rio Preto
Calle Cristóvão Colombo, 2265 – Jardim Nazareth - São José do Rio Preto – SP – Brasil

Inscripciones: del 29 de abril al 14 de agosto y el 17 de agosto de 2013, durante el evento. Para la inscripción, se debe descargar y rellenar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento http://www.ibilce.unesp.br/#!/eventos472/espacoespana/ y enviárselo por correo electrónico a la dirección encuentrodeprofesionales@ibilce.unesp.br, adjuntando también una fotocopia del comprobante de pago, que se hará por ingreso en la cuenta bancaria del evento.

Datos de la cuenta:
Titulares: Angélica Karim Garcia Simão y Talita Storti Garcia
Banco: BANCO DO BRASIL 001
Agencia: 6920-5
Cuenta: 7187-0

Además de una mesa redonda y algunas conferencias, la programación incluye 6 talleres concomitantes, con plazas limitadas. Los interesados en hacer alguno de los talleres deberán indicarlo en el formulario de inscripción. Se concederán las plazas según el orden de llegada de las inscripciones.

A mediodía se servirá un aperitivo (bocadillos) a los que quieran quedarse a comer en la universidad. Para esa opción se cobrará un importe adicional de R$ 10,00 (diez reales), que deberá añadirse al valor de la inscripción.

El Programa completo del evento y todas las demás informaciones están disponibles en nuestra página web: http://www.ibilce.unesp.br/#!/eventos472/espacoespana/

¡Os esperamos en nuestro evento!
Comité Organizador: 
Profa. Ms. Nidia Puig (Espaço de España/São José do Rio Preto)
Profa. Dra. Sandra Denise Gasparini Bastos (UNESP/São José do Rio Preto)
Profa. Dra. Angélica Karim Garcia Simão (UNESP/São José do Rio Preto)
Profa. Dra. Talita Storti Garcia (UNESP/São José do Rio Preto)



0 comentários: